Los altavoces de Bose, los Companion 2 Serie III

Bose ha sido un gran nombre en el mundo de la alta fidelidad principalmente por sus  auriculares durante décadas, pero es menos conocido por sus altavoces de escritorio.

Con años de experiencia innovando en audio en una empresa que siempre se ha caracterizado por buscar mejores soluciones y crear mejores productos que ayuden a las personas a disfrutar de las cosas que aman, era de esperar que también tuvieran la capacidad de producir algunos de los mejores altavoces para computadora del mercado.

Cuando se trata de sonido, la mayoría de las computadoras son bastante deficientes, bien sean de escritorio o una portátil.  Y es que la mayoría no se especializan en audio, entonces, ¿por qué deberíamos esperar que sus productos suenen bien?

Y realmente, en estos días las personas pasan muchísimo tiempo frente a sus computadores, bien sea trabajando, en reuniones a través de Zoom o Skype, viendo videos, escuchando música o jugando, o simplemente buscando información acerca de un cerrajero en la zona.

También es posible que pases mucho tiempo viendo películas, y nada como un buen sonido cuando ves una peli de terror, o quizás quieras disfrutar un concierto en línea de tu banda favorita, tan populares hoy durante la pandemia.

Por supuesto, no podrás disfrutar igual si te conformas con reproducir el sonido a través de tu computador.

Es allí donde piensas que lo mejor es comprar un buen set de altavoces de escritorio.

Los altavoces Bose Companion 2 Series III son una excelente opción a tomar en cuenta.

Descripción general de Bose Companion 2 Serie III

Los altavoces Bose cuentan con  un sistema compacto y asequible, y con su elegante diseño negro debería adaptarse a la mayoría de configuraciones de computadora.

Cuentan con un procesamiento de señal digital único que promete un sonido claro y completo a cualquier volumen. Así, que si te encanta reproducir música, juegos y videos en tu computadora, disfrutarás de un rendimiento significativamente mejor que con tus altavoces originales.

En el interior se encuentran los circuitos de procesamiento digital estéreo Truespace de Bose, que produce un sonido completo y uniformemente claro a cualquier volumen, más allá de lo que es posible desde una computadora de escritorio o portátil.

Y no se limita a tu computadora. Gracias a la entrada auxiliar en el altavoz derecho, puedes conectar otro dispositivo, como un teléfono inteligente o una tableta, para usarlo como fuente de audio.

El procesamiento de señal digital único produce un sonido completo y uniformemente claro a cualquier volumen.

El altavoz derecho también alberga un dial de volumen. Mucho más simple que buscar los botones de volumen en el teclado.

Además de sus prestaciones de sonido, poseen la ventaja de ser de fácil configuración, no te tienes con complicar buscando configuraciones de audio, ni de instalaciones complicadas, todo lo que necesitas está en la caja y puedes configurarlo en minutos.

Tan sólo necesitas controlar el volumen y la toma de auriculares que se están ubicados en el altavoz derecho.

No solo reproduzca música, juegos y videos, siéntelos. Notará un rendimiento de gama baja más profundo y un sonido más detallado, gracias al diseño de gabinete con puerto de los altavoces.

error: Content is protected !!