Jue. Oct 6th, 2022

Los equipos de música han evolucionado en los últimos años, a su vez estos tienen todo lo necesario para que el cerrajero pueda disfrutar de su música favorita en cualquier momento del día, reproductores de CD, puertos USB, conexión bluetooth, soportan diversidad de formatos de audio para escuchar lo que te gusta.

Ya sea desde Spotify, teléfonos móviles, pendrives, ordenadores, reproductores MP3, escoger el modelo indicado muchas veces puede ser complicado, pero aquí se muestra una diversidad de opciones que no puedes perder:

Pioneer X-HM86D-S

Cuenta con una excelente calidad de sonido, conectividad y soporta formatos de alta resolución. Cuenta con una potencia de 65W X 2, reproduce CD, CD-R Y RW, los formatos compatibles son: MP3, WAV, DSD, FLAC, entre otros.

Posee conexión inalámbrica; Airplay, Bluetooth, Wi-fi, Google Cast, FireConnect. La marca Pioneer es una de las mejores marcas de sonido para casa, y se considera una de las mejores del mercado.

Su diseño es compacto, elegante, tiene un receptor central hecho de aluminio y dos altavoces de buena calidad, integra un amplificador clase D, un reproductor de CD y sintonizador DAB.

Yamaha CRX-N470D

Este equipo de música cuenta con una excelente calidad de sonido, cuentan con todas las opciones de conectividad que te gustan, posee la tecnología MusicCast, que permite sincronizar con altavoces compatibles para reproducir música desde cualquier lugar.

El receptor central cuenta con un acabado de plata y los altavoces son en negro, con control remoto para controlar todo lo relacionado con la reproducción de temas, gracias a su diseño se puede ubicar en cualquier estantería o mueble sin complicaciones.

El receptor cuenta con reproductor CD y pantalla LCD, que muestra la reproducción, conexiones (Wi-Fi, AirPlay, Bluetooth), cuenta con amplificador de 15W de potencia RMS por canal.

Es útil para reproducir música desde cualquier fuente (pendrives, reproductores MP3, ordenadores, entre otros).

Denon CEOL N10

Es un diseño atractivo, moderno y elegante, su receptor central es compacto, ligero y sus esquinas son de curvas, dándole un toque elegante, es resistente a los rayones gracias a sus materiales.

Su parte frontal cuenta con un botón de encendido, otro para abrir o cerrar el reproductor de CD integrado, puerto USB y salida para auriculares, tiene una pantalla OLED, que muestra información sobre la reproducción.

En su parte trasera tiene conexiones RCA, una salida para subwoofer externo, dos entradas S/PDIF ópticas, puerto para antena FM/AM y conexiones Ethernet.

Sharp XL-B715

Es un equipo de música versátil y atractivo, ofrece 90 W de potencia RMS, excelente diseño y buenos sincronizadores de radio FM y DAB, es ideal para habitaciones pequeñas o estancias medianas.

Tiene chasis compacto, el cuerpo es de madera elegante y el panel frontal de acero inoxidable resistente.

Panasonic SC-PMX90

Su diseño es clásico y elegante, es compacto de color negro, fácil de ubicar en cualquier lugar, presenta un USB-DAC, reproductor de CD, antena de radio y botones para controlar la reproducción, ajustes de volumen, agudos y graves.

El receptor tiene una capacidad de amplificador clase D con una potencia RMS de 120W, alimenta dos altavoces de 3 vías con sonido claro y muy completo.

Por admin

error: Content is protected !!