Los 3 mejores dispositivos portátiles de JBL

JBL es una marca que produce diferentes tipos de dispositivos de audio de alta fidelidad que tienen una calidad impresionante y que en estos momentos se encuentran de moda ya que cuentan con una gran variedad de modelos portátiles que son atractivos para un gran público, que le dan diferentes funciones.

JBL Flip

Esta línea son las más grandes las cuales presenta la compañía. Ofrecen miles de combinaciones de colores, además de que juegan con la portabilidad pero ofreciendo un poder de sonido, de bajos que dejarían a cualquier boquiabierto después de haberlas escuchado al máximo volumen.

Lo bueno es que tienen forma de cilindro, así como los que son desbloqueados cerrajerossants.net/ cuando se bloquean o se rompe una llave dentro. Debido a su forma, tienden a ser bastante llamativos y ergonómicos ya que los podemos sostener o colocar en una superficie para disfrutar al máximo de ellos.

Cuentan además con protección anti-splash o también son waterproof, lo que le brinda un mayor valor al poder utilizarlas en una piscina o una playa sin miedo a que se nos vayan a estropear si las mojamos.

JBL Clip

Son mucho más pequeñas que las Flip, y tienen forma de óvalo, pero son una de las más vendidas por todo el poder que tienen dentro de ellas. Cuando hablamos de pequeñas podemos decir que caben en la palma de la mano, en una forma muy cómoda, permitiendo llevarlas a diferentes lugares.

Una cosa que también las hace más atractivas al público es su costo. Valen la mitad de lo que valen las Flip, por lo que si no se tiene el presupuesto para poder adquirir una de las primeras, entonces sencillamente pueden conseguir una de estas, que también son waterproof y las podremos tener encima sin ningún miedo.

Tienen un asa que permiten colgarlas de diferentes lugares, ya sea nuestro bolso, o tenerlas de llavero. Es un excelente producto muy recomendado si quieres tener una gran calidad de sonido sin gastar tanto dinero.

JBL GO

Uno de los best sellers de Amazon. No solamente porque la marca es muy reconocida, sino que este producto es el más económico de la línea, pero que no deja de sorprender a aquellos que lo adquieren.

Con una variedad de colores y un tamaño muy particular son uno de los favoritos del público y que vende como pan caliente.

Estas tienen forma de cuadrado, y son un poco más pequeñas que las Clip. Estas ofrecen una buena potencia de sonido con buenos bajos y volumen. A diferencia de las otras no tienen protección ante el agua, pero por el precio que tienen no podemos esperar mucho, pero los nuevos modelos, a pesar de tener un precio más elevado, cuentan con esta protección.

Tenemos que confiar en que esta es una muy buena compañía que nos brinda excelentes productos a costos reducidos y que son bastante duraderos, lo que hace que sean una inversión a largo plazo que, además de que cuentan con garantía de un año, hace que nos sintamos tranquilos cuando lo hacemos.

 

error: Content is protected !!