Sáb. May 18th, 2024

El altavoz Premium de Harman es la representación de la elegancia a través del sonido, ofrece graves potentes y su excelente portabilidad permite que lo puedas llevar a cualquier parte.

El altavoz Harman Kardon Onyx Studio 8 ha sorprendido a muchos amantes de los dispositivos de sonido, puesto que los dispositivos de sonido por bluetooth no suelen ofrecer un sonido de calidad pero con Harman todos estos prejuicios cambiaron.

Tecnología de Harman Kardon Onyx Studio 8

Este nuevo modelo de Harman ofrece cambios que para muchos ha sido maravilloso y es por eso que a continuación presentamos en detalle algunas de sus características:

Sonido de calidad

Los estándares de este altavoz de Harman son increíbles y la calidad del sonido es de 50Hz a 20.000Hz específicamente, por lo que si eres amante de la música lo disfrutaras plenamente a nivel de volumen es excelente y alcanza hasta los 85 decibeles sin crear distorsiones y ofreciendo un sonido potente.

Si lo utilizas en una habitación o en el salón, no tendrás ningún tipo de problema con el sonido, ofrece una potencia de gran nivel, el valor máximo es de 50W RMS. Los graves merecen ser destacados en este dispositivo.

Para muchos usuarios los dispositivos de sonido por bluetooth son muy prácticos, pero acarrea una pérdida importante de calidad en las frecuencias graves, pero en el caso de los altavoces de Harman, la calidad con la que se escuchan los graves es excepcional.

Diseño auténtico

Harman tiene una gran reputación por la calidad de sus productos, pero en diseño, este ha sido increíble, es el primer altavoz de la marca con forma ovalada y con la asa metálica que los hace perfecto para la decoración de cualquier salón y las habitaciones.

Cabe destacar que es un producto tecnológico, pero es diferente al diseño cuadrado al que estamos acostumbrados en altavoces y ofrece una excelente calidad de sonido.

Asimismo, puede utilizarse como sistema principal de audio de la tv, es un altavoz que actúa de forma inteligente por lo que dependiendo de las superficies que tenga en su entorno puede calibrar el sonido y ofrecer una excelente experiencia sonora.

Batería duradera y gran portabilidad

Es un altavoz portátil, por lo que su aro de aluminio no solo cumple función de decoración, sino también para poder llevarlo a cualquier parte, la playa, la montaña o llevarlo de una habitación a otra para cantar a todo pulmón.

La batería de este dispositivo puede durar aproximadamente ocho horas y puede estar listo para usarlo con una carga de cinco horas, si lo tienes en un sitio fijo de la casa puedes conectarlo a la corriente por cable, pero si lo tienes en un área donde es imposible conectarlo a un tomacorriente el altavoz activará una lucecita en el momento que la carga esté finalizando.

Finalmente, es un altavoz que ofrece múltiples beneficios para los amantes de un buen sonido, el altavoz premium de Harman se puede utilizar en múltiples áreas y se puede conectar a la tv o al móvil en cuestión de segundos.

 

Por admin