Sáb. Abr 13th, 2024

Contar con un buen sistema de audio es esencial para muchas organizaciones y locales, y para lograrlo, la tecnología se ha convertido en el mejor aliado, con la llegada de tecnología como Stealth Audio, que ofrecen la oportunidad de proporcionar un sonido digital de calidad, al mismo tiempo que mantienen la estética del entorno.

¿Qué es el Stealth Audio y cómo funciona?

Stealth Audio es una tecnología que ha sido diseñada para camuflar los dispositivos que se encargan de propagar el sonido, lo que convierte esta alternativa en una excelente elección, es el hecho de que estos elementos no interfieren en la calidad del sonido emitido.

De hecho, al utilizar un sistema como el Stealth Audio, la calidad del sonido se incrementa, incluso con sonido de alta frecuencia, por lo que, si desea que sus dispositivos de sonido sean visualmente imperceptibles, podrán ser instalados detrás de las paredes.

Con este sistema, es posible redirigir el sonido al lugar que usted necesite, y su calidad es tal, que es posible que dos personas puedan escuchar dos sonidos totalmente diferentes, y ninguno de estos sonidos interfiere en al otro.

Dónde puede utilizar el Stealth Audio

Al considerar que este sistema permite que los espectadores puedan escuchar un sonido de excelente calidad, sin visualizar las cajas voluminosas de altavoces, o cualquier otro dispositivo que pueda propagar los sonidos, es decir, son difíciles de detectar, al igual que las cerraduras invisibles que los cerrajeros recomiendan como segunda cerradura para las puertas principales. El Stealth Audio es ideal para diferentes áreas.

  • La industria de eventos es muy amplia, esta incluye museos, exposiciones, ferias, conferencias y otros similares. Su alta calidad de sonido será de gran utilidad, para proporcionar el mejor sonido a quienes están escuchando.
  • Esta es otra industria a la cual, el Stealth Audio brinda muchos beneficios, porque organizan eventos en lugares públicos, como centros comerciales o alguna calle específica, y es necesario, que la experiencia de sonido sea dirigido a los participantes del evento, pero que no interrumpa las actividades normales de los espacios públicos.
  • Salas de reuniones. Este uso está asociado con las importantes reuniones de ejecutivos de alto nivel, además, debido a su cualidad de camuflar dispositivos, proporciona a estas salas, un toque de elegancia, que todos los participantes disfrutarán al máximo.
  • En las viviendas. Aunque esta tecnología ha sido orientada, principalmente, a eventos públicos y privados, de poderosas organizaciones, esto no ha impedido su uso doméstico, debido a la comodidad que proporciona esta tecnología, al poder ser instalada en armarios, encimeras, muebles y mucho más. Y ser controlado con facilidad, a través de una App, previamente descargada en el Smartphone.

Stealth Audio Player

La tecnología del Stealth Audio no se limita a ser utilizado en los grandes espacios, también es posible que los usuarios puedan disfrutar de su música favorita, desde el Smartphone, y pasar desapercibido.

Con esta tecnología podrá escuchar música o cualquier otro tipo de audio, de diferentes maneras, como el puerto de auriculares, Bluetooth, altavoz externo, el altavoz del móvil, vale destacar que este último suele funcionar solo para llamadas y audios de aplicaciones como WhatsApp, pero, con la ayuda de la App Stealth Audio Player, las opciones se amplían.

Por admin