Tener audio Hi fi en casa es posible

Muchas personas no lo saben, pero hay una buena posibilidad de tener audio Hi fi; es decir, audio de alta fidelidad en casa, esto es posible si tienes un  reproductor de Home theatre o cine en casa, y es que el audio de alta fidelidad es el audio que podemos escuchar en los cines.

Quienes van al cine no van solo por la reproducción de una película en una pantalla gigante, más que todo van por el sonido, el cual no es el mismo que tienes en una televisión, por ello es que desde hace algún tiempo se ha creado un sistema de reproducción de audio que imita el sonido del cine en tu casa.

La posibilidad de tener el cine en casa, ha hecho que muchas personas ya no tengan que salir de ella para disfrutar con un audio fiel al original e sus películas preferidas, y aunque para muchos la idea de dejar de ir al cine no es la mejor, saben que el sonido al menos es muy bueno.

El sonido Hi Fi o de alta fidelidad es una norma de calidad en donde lo que se pretende es que el sonido o las imágenes sean muy fieles a las originales, lo cual hoy en día se ha perdido un poco, por ello para obtener una experiencia de sonido real, necesitas tener un equipo que lo pueda lograr.

Es increíble lo buena que puede ser una reproducción en casa cuando cuentas solo con un televisor o un proyector como un DVD, y un grupo de altavoces, y es que lo que se quiere es que se tenga la misma sensación de cuando se va al cine en casa.

Conjuntamente con los televisores HD, la sensación de tener el cine en casa es lo más real posible, pero hay que tener en cuenta que más que la imagen, el sonido real de alta fidelidad es lo que te hace tener la sensación de poder estar viviendo ese momento en realidad.

Sonido que envuelve

Lo que impresiona del cine, es que el sonido te eriza la piel, que te hace sentir que estas en ese momento preciso de la película, como un espectador, y esa sensación del cine, es lo que se lleva hoy a casa gracias a que expertos en sonido se han preocupado en hacerlo.

Y es que en el cine hay un conjunto de altavoces y amplificadores que permiten lograrlo, lo cual esta incluso normalizado por los normas DIN, pero que esto pueda estar en tu casa por unos 5 o quizás más altavoces, es realmente bueno, es magia.

El cine en casa nunca antes fue tan bueno, y es que ya no se trata de ver solo una película, se trata de tener en casa ese sonido que se hace sentir dentro de la película, ese sonido envolvente que hasta ahora has sentido en pocos sitios, en el cine, y quizás en algunos teatros que cuentan con él.

 

 

 

error: Content is protected !!